COMEDOR ESCOLAR JUNIO Y SEPTIEMBRE 2019

Desde el AMPA del C.P Condado de Noreña y en colaboración con el Ayuntamiento de Noreña, ponemos en marcha el servicio de comedor escolar durante los meses de Junio y Septiembre.

El servicio de comedor se realizará en el comedor del centro escolar, de 13:30 a 15:30 bajo la supervisión de Asturservicios la Productora y será prestado por el Catering Ausolan (primero y segundo plato, pan y postre).

El menú seguirás las directrices de la estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad física y Prevención de la Obesidad) haciendo especial hincapié en un menú equilibrado y suficiente así como una calidad e higiene de los alimentos.

PRECIO: un mes por 55€ o dos meses por 110€

Si algún alumno de transporte desease asistir a este servicio, deberá ser recogido en el centro a las 15:30h, dado que no se contempla servicio de transporte a esa hora.

INSCRIPCIONES: mediante la ficha de inscripcion que estará a disposición en secretaria y aqui en el blog.

Una vez confirmada la plaza, los interesados deberán realizar el pago en los plazos indicados mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta:

ES32 2100 7046 5602 0004 7442

PLAZO ABONO JUNIO: 29 DE MAYO

PLAZO ABONO SEPTIEMBRE: 4 DE SEPTIEMBRE

Ficha de inscripción https://ampacondado.wordpress.com/comedor-junio-septiembre-2019/

_Adjuntamos menú correspondiente al mes de Junio:

IMPORTANTE: PARA USO DEL SERVICIO DE COMEDOR DE SEPTIEMBRE, SERA IMPRESCINDIBLE TENER PAGADA LA CUOTA DEL AMPA CURSO 2019/2020.

Anuncios